PSICOLOGIA DEL AULA

COMPTENCIAS:DEFINIR LAS CARACTERISTICAS Y DIMENSIONES DE LA ENSEÑANZA DENTRO DEL PROCESO DEL AULA QUE INFLUYEN EN EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS ANALIZAR EL PROCESO EDUCATIVO DEL AULA EN UNA ASIGNATURA EN LA CUAL SE PARTICIPE COMO ALUMNO, MEDIANTE LA OBSERVACION DEL AULA DEFINIENDO MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y FORMAS DE APRENDIZAJE EMPLEADOS POR LOS AGENTES PARTICIPANTES,IDENTIFICANDO NECESIDADES DE INTEVENCION PARA LA REALIZACION DE UNA PROPUESTA ORIENTADA A LA MEJORA

lunes, 28 de febrero de 2011

Aprendizaje y plasticidad neuronal

Aprendizaje y plasticidad sináptica
View more presentations from universidad regiomontana.
Publicado por MARIA ISABEL BRIONES SAUCEDA en 17:55
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: aprendizaje y plasticidad neuronal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Seguidores

Datos personales

MARIA ISABEL BRIONES SAUCEDA
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2019 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2017 (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2013 (2)
    • ►  junio (2)
  • ▼  2011 (2)
    • ▼  febrero (1)
      • Aprendizaje y plasticidad neuronal
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (17)
    • ►  agosto (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (3)
  • ►  2009 (15)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (10)
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.